lunes, 8 de agosto de 2011

Todo el mundo...

Nunca dejan de fallarme, incluso yo me fallo a mi misma.
Y es tan dificil de sobrellevar... Siempre con el antifaz puesto, con la imagen de alegre, de dura, de optimista.
Lastima que nadie sepa ver mas alla y, confiando que no me importara, que sabre salir adelante, que encontrare una salida, me cargan los problemas.
Y del peso caigo, y me hundo, pero pongo buena cara. Y aunque el dolor me desgarre y las cicatrices cubran mi piel poco a poco, y ya no se pueda apenas ver nada de lo que era en un pasado, siempre siempre siempre seguire creyendo que el tiempo es capaz de curar toda herida y de cambiar a las personas, seguire creyendo en el arrepentimiento, en el afan por mejorar, seguire creyendo en las almas caritativas, en el calor del abrazo sincero de un sincero amigo. Seguire creyendo que detras de un mal acto y de un desprecio siempre queda algo de bondad. Y apostare por todos, y los defendere a muerte ante situaciones extremas, y les dare abrigo cuando no tengan a nadie y ahi fuera haga frio, y prestare mi oido para escuchar explicaciones, mi hombro para apoyarse al llorar, mi pañuelo para secar las lagrimas y mi mano para tirar de el. Porque el que es malo, el que hace daño, no es mas que un pobre moribundo que no encuentra otra forma de conseguir sus fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario